Nosotros : 

 

 

Los niños están dotados con una mente capaz de absorber lo que les rodea sin esfuerzo y por ello nuestra obligación es la de "suministrar" las experiencias más positivas, estimulantes y variadas, para construir una base fuerte para el futuro del niño como persona.

 

Hablar inglés es imprescindible para las relaciones humanas y el ámbito profesional hoy en día, y hablarlo desde la infancia abre todas las perspectivas de futuro, es por eso que en 2010 decidimos abrir el primer centro infantil bilingüe de la ciudad de Badajoz. 

 

Nuestros alumnos se sumergen en la lengua inglesa a través del Play-Based Learning, haciendo que la adquisición de una segunda lengua sea divertida, aprender mediante el juego nos asegura el aprendizaje experiencial.

 

Estos 10 años Los Alféreces Playschool nos han dado tanto a los alumnos, sus padres como a nosotros innumerables satisfacciones, y lo más gratificante es la alegria con la que entran nuestros alumnos y el cariño con el que nos recuerdan las familias de nuestros antiguos alumnos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Los Alféreces Playschool